impermeabilización de tejados en Mallorca

Reparación de tejados en Mallorca

 

¿Tu tejado o terraza sufre de goteras, filtraciones o humedad? Si es así, es momento de buscar ayuda profesional antes de que sea demasiado tarde. Una reparación de tejado a tiempo te evitará tener que hacer un cambio total, algo que te saldrá más costoso.

Además, te puedes evitar una larga y tediosa reconstrucción con solo saber cuándo llamar a los expertos en reparación Tejados Mallorca. 

Por eso, hoy te queremos brindar información para que sepas el momento adecuado de reparar tu tejado o terraza. De esta manera podrás ahorrar dinero en reparaciones mayores de tejados. Así, que toma nota de lo que sigue. 

¿Cómo saber si tu tejado está en mal estado?

Para poder acudir a una reparación tejados en Mallorca a tiempo, debes conocer el estado del mismo. Para ello, hay cuatro señales que te lo indican y aquí te las dejamos:

  • Filtraciones: esta es una señal muy evidente de que tu tejado está en mal estado y necesita una reparación. Para anticiparte a esta situación, revisa bien el ático en caso de que lo tengas, sobre todo después de días lluviosos. 
  • Humedad o manchas en el techo: esto es evidencia de que algo anda mal con tu tejado. Pues esto sucede al concentrarse agua en la parte superior del ático o terraza y baja hasta el techo e incluso puede afectar las paredes. 
  • Perdidas de parte del tejado: otra señal muy clara de que debes buscar la reparación de tejados en Mallorca es cuando este pierde partes en la zona exterior. De esto te puedes dar cuenta cada vez que limpias los canalones. Si la perdida es muy grave deberás reemplazar todo el tejado. 
  • Presencia de moho: si ves la presencia de este tipo de hongo en la parte interior del tejado, significa que el mismo tiene filtraciones. Entonces, para evitar males mayores, debes reparar el rejado cuanto antes. 

Si tienes en cuenta estas señales sabrás cuando es el momento indicado de acudir a la reparación de tejados en Mallorca. Recuerda que, hacerlo a tiempo te evitará gastar más dinero a futuro. 

Consejos para conservar tu tejado en buen estado

El daño en los tejados por lo general ocurre por la humedad, y esta tiene tres orígenes que son:

  • La filtración: para prevenirla debes limpiar cada cierto tiempo el tejado, quitando nidos, vegetación y cualquier elemento que pueda resultar perjudicial. 
  • La condensación: esto ocurre cuando las temperaturas son bajas, y para evitarlo solo debes tener una temperatura interior alta. Esta causa no es muy habitual en Mallorca. 
  • Las accidentales: se dan por una mala conservación en los sumideros o canalones, bien sea por acumulación de residuos o por golpes que puedan sufrir. Evítalo revisando periódicamente el tejado. 

Si puedes prevenir las lesiones causadas por la humedad en el tejado es una gran noticia, pero si ya es demasiado tarde, no dudes en buscar ayuda de profesionales. 

La reparación de tejados en Mallorca es nuestra especialidad, ponte en contacto con nosotros y te daremos asesoría para que sepas que necesitas en este momento. 

Puede ser una impermeabilización o reparación sencilla, lo importante es hacerla a tiempo.

Haz click aquí para PRESUPUESTO EXPRÉS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *